Club Activo 20-30‌ de‌ Panamá hace entrega de 1.500 sopas La Doña a la ANCEC

Actualizado: 24 de oct de 2020



Desde 1981, el Club Activo 20-30 Teletón Solidario de Panamá ha servido a la sociedad panameña mediante la cooperación recíproca con otros sectores de nuestra sociedad con el objetivo de formar líderes para el servicio de la comunidad, servir a la niñez y promover los más altos principios humanos, morales y cívicos.


La crisis sanitaria mundial de la COVID-19 está propagando el sufrimiento humano, desestabilizando la economía mundial y cambiando drásticamente las vidas de miles de millones de personas en todo el mundo.


Por ello, cumpliendo con sus objetivos, el pasado 04 de septiembre el Club Activo 20-30 Teletón Solidario de Panamá, gracias al auspicio de Productos La Doña, realizó la donación de 1.500 sopas para ser repartidas entre los pacientes de cáncer de bajos recursos de diferentes comunidades de Panamá.


El compromiso de la ANCEC con los pacientes de cáncer se pone de manifiesto al proyectar y organizar actividades para la distribución de los alimentos para el beneficio de un número importante de pacientes quienes tienen dificultades económicas que afectan su alimentación.


En la actividad de entrega a la ANCEC de la donación participaron Henry Ferguson y Andres Lewis por el Club Activo 20-30. Por la ANCEC estuvieron presentes su Presidente el Dr. Keith Britton, la Administradora Lcda. Giselle Zapateiro y la encargada del Programa de Promoción y Recaudación de Fondos, la Dra. María Sabina Ah Chú.


Estas iniciativas dejan claro la responsabilidad social del Club Activo 20-30, ANCEC y Productos La Doña con el cumplimiento del 3er Objetivo del Desarrollo Sostenible (ODS-3); orientado a garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades es esencial para el desarrollo sostenible. Esto es una evidencia de la cobertura de salud universal mediante el trabajo en redes integradas.


En nombre de los futuros beneficiarios los miembros de ANCEC agradecen al Club Activo 20-30 y Productos La Doña por tan generosa donación, al tiempo que invitan a otras organizaciones a sumarse a este tipo de iniciativas orientadas a brindar apoyo a los pacientes con cáncer.