El programa AVON Promesa Para Ganarle al Cáncer de mama, entrega donativos a ANCEC Panamá
top of page

El programa AVON Promesa Para Ganarle al Cáncer de mama, entrega donativos a ANCEC Panamá

Actualizado: 21 mar 2022

La Asociación Nacional Contra el Cáncer - ANCEC, recibió este miércoles, el donativo del programa Avon Promesa para Ganarle al Cáncer de Mama durante un encuentro virtual con medios de comunicación del país.



Desde 1995 Avon Panamá, ha donado más 1 millón de Dólares a fundaciones e instituciones que trabajan para ganarle al cáncer de mama con iniciativas enfocadas en sus 4 etapas: sensibilización, investigación, tratamiento y reconstrucción. Los fondos son obtenidos de la venta de productos rosa en los folletos Avon.


“En Avon reconocemos que estar más conscientes sobre la prevención del cáncer de mama puede salvar la vida de las mujeres. Como compañía, tenemos el compromiso de promover las 4 etapas más importante que son la sensibilización, tratamiento, investigación y reconstrucción, tanto a hombres como mujeres de todas las edades”, menciona Luis Reveles, Country Manager de Avon Panamá.


ANCEC fue beneficiada con USD32,137.00 para implementar su proyecto nombrado: “Empoderamiento de la mujer para la toma de decisiones enfocados en la detección oportuna del cáncer de mama”





Con mucha alegría, Luis Reveles, Country Manager de Avon Panamá realizó la entrega oficial a Matilde Leblanc Voluntaria de ANCEC.


“Este proyecto Te toca Tocarte su objetivo principal es divulgar la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer mediante una educación integral. Creemos al que Avon que una mujer informada se hace agente multiplicador,” mencionó Matilde Leblanc, Voluntaria de ANCEC.


bottom of page