top of page

Todo listo para la Primera carrera benéfica Yo Camino por Ti, que organiza ANCEC PANAMÁ

Este domingo, 16 de abril a partir de las 6 de la mañana, la cinta costera será el punto de encuentro para todos aquellos que participarán en la Primera Carrera Caminata Benéfica, Yo Camino Por Ti, que organiza la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC PANAMÁ), con el objetivo de recaudar fondos que les permitan continuar ejecutando proyectos y educando a la población sobre la prevención y diagnóstico oportuno del cáncer.



El evento tiene como punto de partida el Mirador del Pacifico ubicado en la Cinta Costera 1, llegando al Parque del Florista y retornando a la meta, completando así las 3 categorías con la que cuenta la carrera: 5k para


adultos y 1k para niños, mascotas y sillas de ruedas, así lo dio a conocer el Dr. Aris Ramos Presidente de la Asociación.


Durante el evento los participantes podrán participar de diversas actividades físicas que se han preparado, para compartir en familia de esta actividad benéfica, así lo informó el Dr. Ramos.

Los interesados en participar aún pueden contactar a las oficinas administrativas de ANCEC Panamá a los teléfonos 225-4942 / 225- 4322, la donación a esta actividad tiene un costo de B/10.00 adultos, B/5.00 niños y B/3.00 las mascotas.

bottom of page