Entrega de estados financieros a la Defensoría del Pueblo

La Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC) es una organización sin fines de lucro, dedicada a la lucha contra el Cáncer en todo el territorio nacional, fundada el 29 de Junio de 1970.




Nuestro propósito fundamental es educar a la población, sobre la prevención y diagnóstico oportuno del cáncer. A través de los 20 capítulos en todo el país logramos llevar ese mensaje de prevención creando actividades y programas para seguir con la labor que nos compete.


En el día de hoy, nuestro presidente Dr. Keith Britton, hace entrega oficial de rendición de cuentas de la Gestión 2020-2021 de la Asociación Nacional Contra el Cancer a la Defensoría del Pueblo presidida por el Licdo. Eduardo Leblanc Gonzalez.


La Rendición de Cuentas es una oportunidad para que la sociedad evidencie los resultados del cumplimiento del propósito fundamental para el cual fue creada la entidad y la entrega efectiva de bienes y servicios orientados a satisfacer las necesidades o problemas sociales.


Gracias al esfuerzo de todos los capítulos que forman parte de ANCEC, de sus médicos, enfermeras, voluntarios y personal administrativo, nos sentimos orgullosos de presentar ante la sociedad y ante las autoridades correspondientes, el Documento de Rendición de Cuentas, que habla del trabajo continuo que ha tenido esta asociación salvando vidas panameñas.


En ANCEC tenemos como prioridad informar sobre los factores de riesgo, su prevención, acceso a terapias y supervivencia con calidad de vida al mayor número de personas.


Continuaremos nuestra misión dedicada a la lucha contra el Cáncer en nuestro país.