Medidas de la ANCEC, respecto a la nueva normalidad

Actualizado: 22 de jun de 2020



En medio de un mundo incierto, por la experiencia fortuita del COVID 19, ANCEC sigue siendo una institución que provee seguridad a los panameños.


ANCEC ha reabierto sus puertas a la nueva normalidad con todas las medidas de bioseguridad, recomendadas por el Ministerio de Salud. Para esto, se creó una Comisión de Bioseguridad e Higiene la cual está conformada por miembros que trabajan en ANCEC y en la junta directiva.


Ante este nuevo comienzo, reiteramos nuestro compromiso primero que todo, con la población panameña para detectar y combatir el cáncer desde sus inicios, con la debida seguridad. El espíritu docente de ANCEC ha servido de antecedente antes las nuevas medidas entre las cuales se destaca el distanciamiento físico de al menos dos metros, el lavado constante de las manos, las medidas de aseo, el uso correcto de mascarillas.


Como empresa, esta pandemia nos ha dado la oportunidad de mejorar nuestros propios procedimientos administrativos. La solidaridad y responsabilidad que han enaltecido a nuestros colaboradores, auguran un mejor futuro para nuestra institución.


La reapertura de ANCEC fortalece nuestros vínculos interinstitucionales demostrando que todos trabajamos por un mañana mejor.