Campaña de la Cinta Rosada y Celeste 2021
top of page

Campaña de la Cinta Rosada y Celeste 2021

En el mes del cáncer de mama y cáncer de próstata en Panamá, ANCEC le da inicio a la campaña de la Cinta Rosada y Celeste con el lema MÁS PREVENCIÓN MENOS CÁNCER




Para marcar el inicio de esta campaña, el pasado 01 de Octubre realizamos el acto de encendido de luces donde estuvieron presentes la Directora de Protección de los Derechos de las Mujeres de la Defensoría del Pueblo, el Presidente del Club Activo 20-30 y representantes de MITRADEL.




Para promover la detección temprana del cáncer de mama y del cáncer de próstata durante este mes tendremos promociones en los exámenes de PSA, tacto rectal mamografía y ultrasonido de mama. También realizaremos diferentes charlas educativas para concienciar sobre la importancia de realizarse los chequeos anuales para incrementar la probabilidad de superar estos cánceres.





A nivel nacional nuestros diferentes Capítulos también están activos con la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, realizando promociones en los exámenes y realizando actividades de divulgación acerca del cáncer de mama y el cáncer de próstata.


Nuestra invitación es que te acerques a la sede de ANCEC más cercana para que te realices tu examen de detección. Recuerda que esto podría salvar tu vida.

bottom of page